"Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila" MARIANO MORENO

“La libertad de expresión es como la salud: cuando falta se da cuenta uno de lo que perdió. Sin ella, el ser humano pierde la dignidad como tal. Por lo tanto, todos debemos luchar para conservarla y pasarla a nuestros hijos, como la mejor herencia" AURELIO NICOLELLA

Páginas

QUEDÓ CONFORMADA LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA "AGRUPACIÓN ABOGADOS PROGRESISTAS DE AVELLANEDA - LANÚS"

Corresponde al período 2017-2018.
El pasado jueves 16 de febrero se reunió en Lanús, la Agrupación Abogados Progresistas de Avellaneda – Lanús, en donde entre otros temas tratados, y por elección de sus integrantes quedó conformada la nueva mesa directiva de la Agrupación para el período 2017-2018 la que “deberá conformar los lineamientos, bases, cronograma de campaña electoral y/o alianzas para enfrentar las elecciones en el Colegio de Abogados de Avellaneda – Lanús en el mes de mayo de 2018, ya que en dicho mes se renovará por primera vez desde su fundación la presidencia del mismo y otros cargos importantes” -explican desde la agrupación.

La mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera: Secretario General: Dr. José Fabián De la Cruz, Secretaria: Dra. Paula Silvina Veira, Tesorero: Dr. Abel Omar Mangioni Solari, Relaciones Públicas, Prensa y Difusión: Dr. José Luis Méndez.


Vocales: Dr. Carlos Hugo Casabella, Dra. María Fernanda Villalba, Dra. Yesica Obregón, Dr. Aurelio Nicolella, Dra. Pirillo, Silvina, Dra. Ferreiro, Mariana, Dra. Plastina Liliana, Dr. Alfredo Broggi.


Señalan que la agrupación está abierta a la participación de todos los colegas del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Más información página Facebook: Abogados Progresistas.